5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Arrestan a maestra de 27 años por mantener relaciones con un estudiante de 14 en Texas

Webb, Texas.- Una maestra de una escuela secundaria en Laredo enfrenta cargos de abuso sexual contra un menor de 14 años de edad. 

La educadora, identificada como Adriana Mariel Rullán, de 27 años de edad, se desempeñaba como educadora en la Escuela Secundaria Antonio González en Laredo y al parecer mantuvo varios encuentros sexuales con un alumno de 14 años a principios de 2023. 

La investigación se inició cuando los padres del estudiante, de 13 años, notaron gastos inusuales en una tienda local de artículos deportivos de la Academia.

El niño dijo que sus amigos le habían hecho los regalos pero una investigación profunda reveló que la maestra era la patrocinadora de los obsequios. 

De hecho, los padres encontraron una conversación en el teléfono del menor con el número de la profesora con emoticones de corazones. 

Te puede interesar: La policía investiga un accidente en Brick Church Pike

El padrastro del estudiante contactó con la persona, quien admitió ser la maestra del niño. Este descubrimiento llevó al menor a huir de casa. 

La exmaestra logró que el niño volviera a casa pero los padres no dudaron en denunciar su conducta inapropiada con el menor. 

Entre las pruebas había fotos explícitas que Rullán le envió a su pupilo. 

La investigación reveló que la maestra y el alumno tuvieron contacto sexual por lo menos en 12 ocasiones por lo que la maestra fue arrestada el pasado 20 diciembre. La mujer salió en libertad tras pagar una fianza de $175,000 dólares el mismo día.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles