Nashville, Tenn.- Jessie Lamont Wardlow, de 34 años y residente de Madison, fue arrestado el Día de Acción de Gracias tras una serie de acusaciones de agresión sexual y violencia. Las autoridades de Metro Nashville lo vinculan a dos incidentes separados ocurridos en los días previos a su detención.
Según el Departamento de Policía de Metro Nashville (MNPD), Wardlow enfrenta múltiples cargos, incluyendo violación agravada, secuestro agravado, violación sin consentimiento, asalto, robo de vehículos de motor y robo.
El primer incidente reportado ocurrió el 22 de noviembre, cuando una mujer de 25 años denunció haber sido atraída por Wardlow, quien la agredió sexualmente y la golpeó en una gasolinera de Gallatin Pike South. La víctima logró escapar y buscar ayuda.
El segundo incidente se registró el jueves por la noche, cuando otra mujer afirmó haber sido secuestrada por Wardlow y agredida en un vehículo robado. La víctima logró escapar y recuperar el vehículo con la ayuda del propietario.
Tras su arresto, Wardlow fue trasladado al Hospital General para una prueba de sangre obligatoria y posteriormente encarcelado con una fianza de 296,000 dólares.