0.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Arrestan a hispano que estafó a un anciano de 75 años en Miami

Miami-Dade, Florida.- Un hombre de origen hispano fue arrestado tras hacerse pasar por un abogado y estafar miles de dólares a un hombre de 75 años de edad. 

El imputado fue identificado como Manuel Alfonso López, de 36 años de edad, quien habría estafado al anciano en diciembre pasado. 

El sujeto fue arrestado el pasado jueves tras una investigación llevada a cabo por detectives de la policía de Miami-Dade,  el hispano será imputado por los cargos de robo en gran cuantía y esquema organizado para defraudar. 

De acuerdo con la policía, López llamó a la víctima de 75 años en diciembre pasado diciendo que era un abogado y que su nieto se había visto involucrado en un accidente de tránsito.

Te puede interesar: Accidente involucra un camión que cierra parte de Harding Place

López le dijo que si pagaba $8,280 dólares, su nieto no enfrentaría cargos criminales y le dio instrucciones para que pusiera el dinero dentro de un sobre y se lo entregara a un mensajero.

El mensajero fue el propio López quien recogió el dinero, la víctima logró tomar una foto del hombre y la placa del vehículo en que llegó; tras una investigación fue capturado. 

Se desconoce la próxima audiencia del sospechoso.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles