6.3 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Arrestan a enfermera por estar ebria en escuela primaria de Tennessee

Kingsport, Tennessee – Una enfermera sustituta fue arrestada el viernes por la tarde en la escuela primaria Andrew Johnson en Kingsport, Tennessee, luego de que el personal escolar la encontrara bajo la influencia del alcohol.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Kingsport (KPD), la oficial de recursos escolares (SRO) fue alertada sobre una «enfermera sustituta contratada que parecía estar actuando letárgica».

La SRO identificó a la enfermera como Jaclyn Goff, de Abingdon, Virginia. Tras una investigación, la oficial determinó que Goff estaba bajo los efectos del alcohol y la arrestó por intoxicación pública.

En el bolso de Goff se encontró una «botella casi vacía de Peppermint Schnapps», una lata sin abrir de agua mineral dura y algunos medicamentos recetados, según el KPD.

Los estudiantes que habían visitado la clínica el viernes fueron evaluados por una enfermera de Kingsport City Schools y la enfermera supervisora ​​del distrito escolar. No se reportaron heridos entre los estudiantes.

Goff también fue acusada de posesión de bebidas alcohólicas en terrenos escolares. Fue transportada a la cárcel de la ciudad de Kingsport y se le fijó una fianza de $1,000.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles