St. Landry Parish, Luisiana.- En un acto de crueldad animal que activó a las fuerzas policiacas, dos individuos fueron localizados, arrestados y acusados después de ser captados arrojando dos cachorros a un contenedor de basura detrás de un mercado en Opelousas
La Oficina del Alguacil de St. Landry Parish identificó a Jasmine Mouton y Kendall Tyler, ambos de 22 años, como los presuntos responsables de este horrendo acto.
Ambos fueron acusados de dos cargos de crueldad animal agravada luego de que las cámaras de seguridad ubicadas detrás de un mercado de mariscos en la zona de Opelousas captaran el momento en el que uno de ellos agarró a los indefensos cachorros y los arrojó al contenedor el pasado domingo por la noche.
Te puede interesar: Asesinan a tres personas en una tienda en Alabama
El Control de Animales de St. Landry respondió de inmediato al llamado de ayuda y colaboró con las autoridades en la investigación, brindando atención y cuidado a los cachorros rescatados del contenedor de basura.
La crueldad hacia los animales es un acto inaceptable que atenta contra la integridad y el bienestar de seres vivos indefensos, por lo que casos como estos deben ser investigados y sancionados con toda la fuerza de la ley.