Washington, DC.- El Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia informó que un hombre que intentó cometer actos viles contra una universitaria en la Línea Roja del Metro fue puesto bajo custodia.
La información preliminar indicó que el intento de violación se registró el pasado jueves, dentro del tren que partía desde Gelnmont , Maryland para Washington DC.
La joven universitaria estaba trasladándose para ir a su casa de estudios, cuando el sospechoso la tomó por sorpresa para agredirla sexualmente.
El depravado fue identificado como Mekhi Thomas, de 23 años de edad, quien aprovechó que eran las únicas dos personas en el vagón para perpetrar su ataque.
Thomas expuso sus partes íntimas y comenzó a frotarse contra la joven universitaria, quien opuso resistencia ante el ataque sexual.
La confrontación hizo que ambos cayeran al piso, donde el agresor tuvo un dominio, por fuerza, sobre la víctima; cuando ya la mujer estaba casi desvestida pudo zafarse de Thomas en la estación de Silver Springs, justo cuando el tren se detuvo.
Te puede interesar: Balacera durante un funeral en Maryland deja tres heridos
El agresor, al ver que estaba en una estación y no pudo completar su instinto depredador, optó por robar el teléfono de su víctima, sin embargo, Thomas fue captado por las cámaras de seguridad en su huída.
La víctima contactó de inmediato a la policía y las autoridades solicitaron las imágenes captadas por la cámara para localizar al delincuente, asimismo rastrearon vía localizador al teléfono de la joven universitaria.
Menos de una hora después de la agresión, la policía arrestó al sospechoso en la cuadra 8600 de Flower Avenue.
Thomas está acusado de intento de violación, agresión, robo y otros cargos. Está detenido sin derecho a fianza.