Nashville, Tennessee.- Un adolescente fue arrestado e imputado por su presunta participación en un tiroteo ocurrido en Antioch a principios de este mes.
La Policía Metropolitana de Nashville informó que Kingston Rice, de 17 años, fue localizado el lunes mientras caminaba por la calle Batavia. Rice era buscado en relación con un robo de automóvil ocurrido en Smokey Hill Road el lunes 7 de abril, que terminó en un tiroteo cuando el propietario del vehículo y su hermano confrontaron a los sospechosos.
Durante el enfrentamiento, el hermano de la víctima, de 24 años, recibió un disparo en el pecho pero logró sobrevivir. Las investigaciones indican que Rice fue uno de los sospechosos implicados, ya que su teléfono móvil fue encontrado en la escena del crimen.
Según el comunicado oficial, Rice fue visto caminando en Batavia cuando arrojó una pistola y huyó de los detectives de la Unidad TITANS. La persecución culminó cerca de una vivienda en Elizabeth Jordan Street, donde fue detenido.
Durante su entrevista con las autoridades, Rice admitió su participación en un robo perpetrado afuera del R Market, en 40th Avenue North, el 21 de abril. En ese incidente, la víctima fue retenida a punta de pistola y golpeada con el arma, mientras dos sospechosos exigían sus pertenencias.
Actualmente, Rice enfrenta cargos en el Tribunal de Menores por tres delitos de robo agravado, dos cargos de intento de homicidio y robo, entre otros delitos relacionados.