Miami-Dade, Florida.- Un hispano de 38 años de edad fue arrestado luego de ser captado mientras realizaba actos viles y obscenos al observar a una niña por la ventana de un apartamento en La Pequeña Habana.
El hombre, quien es residente de Hialeah, fue identificado como Alexander Pérez Piloto. Oficiales de la Policía de Miami-Dade confirmaron su arresto tras la denuncia.
El evento tuvo lugar el pasado 21 de agosto, cuando los agentes recibieron una llamada reportando a un hombre merodeando y mirando por las ventanas de un edificio en el área de la calle 10 del suroeste y la avenida 7.
Te puede interesar: Encuentran muerto a un hombre que había sido reportado como desaparecido en Carolina del Sur
Las grabaciones de una cámara de vigilancia permitieron documentar cómo Pérez Piloto se acercó a la vivienda y comenzó a masturbarse mientras observaba a una mujer de 30 años y sus tres hijos pequeños, quienes se encontraban adentro.
El padre de la niña, de tan solo 6 años, no estaba presente en el momento del incidente, pero destacó que la ventana que Pérez Piloto miraba correspondía al cuarto de su hija. El hombre huyó del lugar al ser iluminado por una luz encendida, utilizando un Honda Civic negro que había estacionado cerca.
Pérez Piloto se entregó a la policía de Hialeah el pasado lunes, luego de ser confrontado por un familiar tras la difusión del video. Actualmente enfrenta cargos de robo y voyerismo, por lo que fue fichado en la cárcel de Miami-Dade.