9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Arrestado después de disparar dentro de un centro para personas mayores

Birmingham, Alabama.- Un hombre fue arrestado y acusado de robo en primer grado, conducta criminal en primer grado y disparo de arma de fuego en una vivienda/edificio ocupado, después de que la policía de Birmingham dijera que un hombre ingresó violentamente a un centro de vida independiente para personas mayores disparando hacia adentro el martes por la mañana.

Charles McCallum IV, de 35 años, de Birmingham, fue detenido en la cárcel del condado de Jefferson con una fianza fijada en un total de 105.000 dólares. La llamada llegó alrededor de las 7:52 am del martes sobre un robo en progreso con disparos en Episcopal Place ubicado en 1112 26th Street South en Birmingham.

Cuando llegaron los agentes, entraron a una habitación donde vieron daños en el techo. La policía de Birmingham cree que el sospechoso estaba en el techo. Los oficiales pudieron convencer pacíficamente al sospechoso para que se rindiera.

El hombre disparó a las ventanas para entrar a las instalaciones, según la policía. Durante el incidente se realizaron aproximadamente 10 disparos. Afortunadamente, no hubo heridos en las instalaciones ni en los agentes de policía que respondieron. La policía dice que el hombre fue detenido, pero el motivo se desconoce por el momento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles