10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Arrestada por ayudar a su novio a escapar de la Policía

La policía del condado de Putnam arrestó a una madre el viernes por ayudar a su novio a huir de la policía después de que su hijo de dos años muriera.

Sara Mora, de 23 años, fue arrestada y acusada de complicidad después del hecho.

La investigación comenzó el 2 de diciembre después de que la policía recibiera una llamada sobre un niño de dos años que no respondía. El niño, Ventura Mora-Francisco, fue llevado al Centro Médico Regional de Cookeville y luego transportado al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

Mientras estaba en Vanderbilt, los médicos determinaron que el niño tenía una lesión cerebral traumática importante. Murió el 5 de diciembre.

La policía anunció el 13 de diciembre que Ashton Cole Sensing, de 22 años, el novio de Mora, era buscado por su conexión con la muerte del niño. Sensing estaba cuidando a Ventura y a otros tres niños cuando ocurrió el incidente.

Admitió haberse enojado con el niño varias veces durante el día, lo que lo llevó a arrojarlo contra una pared y golpearlo, según la policía. Sensing fue arrestado el 14 de diciembre después de que lo encontraran en una tienda Dollar Tree en el condado de Putnam.

Mora supuestamente llevó a Sensing a un lugar no revelado en Ashland City y luego lo trajo de regreso al condado de Putnam. Mora está detenida con una fianza de $10,000 y comparecerá ante el tribunal el 29 de enero de 2024.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles