West Memphis, Arkansas.- Una mujer de Forrest City fue arrestada este miércoles luego de liderar una persecución policial durante más de una hora en la I-40 de east en West Memphis.
Kyla Morrow, de 19 años de edad fue transportada al Centro de Detención del Condado de Crittenden, acusada por huir, agresión agravada y abandonar la escena de un accidente de tránsito.
Según informes, alrededor de las 7 de la madrugada, la policía dice que el vehículo del sospechoso viajaba a velocidades de más de 100 millas por hora.
Cuando el vehículo se acercaba a la I-40 y la I-55 se dividió, Morrow cambió de dirección y se dirigió hacia el sur por la I-55. Morrow detuvo el vehículo para evitar la intervención táctica de un policía, cambió de dirección y se dirigió hacia el norte por los carriles sur de la I-55.
Mientras Morrow viajaba en la dirección equivocada, chocó de frente con un camión comercial de 18 ruedas. Luego Morrow abandonó su vehículo y huyó a pie antes de que un policía la detuviera poco después de abandonar la escena.
No se reportaron heridos durante el choque. Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.