6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Arnold Schwarzenegger reveló que le implantaron un marcapasos

El reconocido actor, Arnold Schwarzenegger, de 76 años, reveló este lunes en su podcast ‘Arnold’s Pump Club’ que se ha sometido a una cirugía para la implantación de un marcapasos.

“El último lunes, me operaron para convertirme un poco más en máquina: me implantaron un marcapasos”, dijo el exgobernador de California.

Asimismo, el estrella de Hollywood dijo que revelar la noticia “va en contra de gran parte de mi educación en Austria, donde nadie hablaba nunca de cuestiones médicas. Todo lo relacionado con la atención médica se lo guardó para usted”.

Luego, el protagonista de Terminator añadió que “como sé que ir en contra de mi instinto reservado y ser transparente ayuda a la gente, me parece correcto hablar de esto”.

Schwarzenegger continuó con los detalles y expresó: «Me operaron el lunes y el viernes ya estaba en un gran evento ambiental con mi amiga y compañera defensora del fitness Jane Fonda”.

“Nadie hubiera pensado jamás que comencé la semana con una cirugía”, agregó el actor al agradecer a su equipo médico.

“No puedo hacer mi entrenamiento serio en el gimnasio por un tiempo, pero estaré 100% listo para ‘Fubar’ el próximo mes», finalizó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles