27.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Aprueban presupuesto de egresos para 2024 en México; los critican por no incluír Acapulco

MÉXICO.- El gobierno federal y el grupo parlamentario de Morena y sus aliados en cuatro horas, metieron reversa para aprobar recursos por unos 45 mil millones de pesos provenientes de los excedentes petroleros para la reconstrucción de la costa de Guerrero, informaron medios nacionales.

Según lo publicado, este acto, provocó reclamos dentro de la misma bancada, por lo que hubo reclamos, particularmente de los legisladores afines a Marcelo Ebrard.  Desde su curul, la morenista Selene Ávila criticó que no se asignaran los fondos y llamó “traidores” y “vividores” a sus propios correligionarios.

“Morena, la bancada en la que he creído y militado, traicionó a los que se han quedado sin nada, a los muertos, que ellos mismos nos frenaron, que el anhelo de justicia social es una simulación y si me cuesta el cargo, se los entrego, pero la dignidad, jamás”, dijo durante su participación.

“Los traidores a la patria están dentro de Morena”, gritó la diputada Ávila, cuando ya diputados de la oposición la habían rodeado para aplaudir de pie en el pleno. “Son una vergüenza de bancada”, dijo antes de terminar su mensaje.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles