10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Apple tomará medidas para volver a vender los relojes Apple Watch Series 9 y Watch Ultra 2 en Estados Unidos

Apple anunció que «tomará todas las medidas posibles» para volver a comercializar los relojes inteligentes Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 en Estados Unidos. Lo anterior tras la prohibición de venta por un problema de infracción de patentes de la empresa tecnológica médica Masimo.

En especifico, Masimo había acusado a la empresa con sede en Cupertino de haber infringido una patente asociada al formato Blood Oxygen, incluida en Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2.

Sin embargo, desde Bloomberg afirman que Apple está trabajando en nuevos algoritmos para el ‘software’ destinado a estos ‘wearables’ con el que pudiese volver a comercializarlos de nuevo.

Por lo tanto,  la compañía estadounidense, que apeló este fallo, confirmó al sitio 9to5Mac a través de un portavoz que «tomará todas las medidas» posibles para volver a vender tanto el Apple Wacth Series 9 como el Apple Watch Ultra 2 lo antes posible.

Finalmente, el portavoz precisó que la firma tecnológica trabaja «incansablemente» para crear productos y servicios que impacten «de forma significativa» en la vida de los usuarios.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles