14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Apple Podcasts presentó las transcripciones automáticas

Apple añadió las transcripciones en su servicio dedicado a los pódcast, según informó este martes la compañía en su blog de noticias.

En el texto refieren que como parte de las novedades que introduce la actualización de iOS 17.4 e iPadOS 17.4, Apple Podcasts cuenta con transcripciones para los pódcast en los idiomas inglés, francés, alemán y español.

Según explica Apple, con las transcripciones «los usuarios pueden leer el texto completo de un episodio, buscar en el episodio una palabra o frase específica y tocar el texto para reproducir el podcast desde ese punto del episodio».

Asimismo, aclara que «a medida que se reproduce un episodio, cada palabra se resalta, lo que facilita su seguimiento».

Sarah Herrlinger, directora senior de Políticas e Iniciativas de Accesibilidad Global de Apple, dijo al respecto «la introducción de transcripciones en Apple Podcasts se basa en el compromiso de Apple de crear productos y servicios para todos».

«Estamos encantados de que las transcripciones estén ampliamente disponibles para todos, añadiendo una capa adicional de accesibilidad a la experiencia de Podcasts», cerró Herrlinger.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles