4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Apple estaría preparando un nuevo HomePod con pantalla curva

Apple estaría buscando reforzar su posición en lo referido a la tecnología para el hogar con un HomePod original, pero con una pantalla LCD curva que mostraría contenido.

Así lo asegura Kosutami, un filtrador especializado en Apple, que ha señalado a través de su cuenta en X (Twitter) que este nuevo HomePod B720 tendría no solo el mismo diseño que el HomePod 2 actual, sino que además este panel curvo sería del mismo tamaño.

Se cree que Apple está trabajando para adaptar Apple Music y Apple Podcasts para que sean compatibles con la nueva pantalla, que mostrará una animación borrosa basada en los colores de la carátula del álbum cuando se reproduzca una canción o un podcast, afirman desde MacRumors.

Además, detallan que la pantalla también podría mostrar notificaciones importantes. Dicha pantalla proporcionará una experiencia de control que no podemos obtener cómodamente con un sistema basado exclusivamente en comandos de voz.

Ajustar con un potenciómetro el nivel de luminosidad y el color de una bombilla LED RGB hasta revisar rápidamente el estado de un elemento determinado, son algunas de las posibilidades que se señalan en portal MyComputer.

Hasta ahora no hay información oficial al respecto de la compañía con sede en Cupertino.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles