23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Apple desarrolla función para identificar cuándo el iPhone se ha sumergido en agua u otro líquido

Apple diseñó una nueva interfaz de su sistema operativo capaz de identificar cuándo el ‘smartphone’ se ha sumergido en agua u otro líquido para de esta forma mejorar su uso.

En el documento de la patente que ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (UPSTO, por sus siglas en inglés) se señala que el iPhone podría detectar cuándo está bajo el agua para ofrecer una versión simplificada de iOS.

Según se explica en el texto, para esto, oculta los ‘widgets’ y los accesos directos de las aplicaciones para reunirlos en bloques dispuestos en vertical, y agrega el icono de una gota de agua en la parte superior derecha del panel para indicar que el dispositivo está bajo el agua.

En el sitio Portaltic, se indica que la compañía con sede en Cupertino mostró cómo se visualizaría la interfaz de una de estas aplicaciones o servicios del dispositivo. Según detallan, la cámara, que introduce en la parte superior de la pantalla diferentes iconos, como el de la activación del flash o el temporizador, mientras que en la parte inferior ofrece las opciones ‘Vídeo’, ‘Foto’ y el formato ‘Cuadrado’, para fotografías en 4:3.

Finalmente, señalan que esta interfaz sumergible se puede recomponer y volver a su estado habitual cuando esta determine que la extensión del dispositivo que se haya secado sea mayor a la que permanece mojada.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles