New Haven, Connecticut.- Un aparatoso accidente de tránsito registrado este domingo por la noche en la Interestatal 84 dejó un saldo de un muerto y tres heridos.
El suceso ocurrió en la I-84 a la altura de Waterbury, cuando un hombre de 32 años condujo un Honda Accord en sentido contrario en sentido oeste.
Al parecer el hombre chocó de costado con un BMW para luego terminar estrellado de frente contra una Chevy Tahoe.
El conductor del Honda Accord que viajaba en sentido contrario fue trasladado al hospital para recibir tratamiento por lesiones potencialmente mortales. Una pasajera de su vehículo, posteriormente identificada como Francisca Cortez–Arias, de 45 años, de Danbury, fue transportada al Hospital St. Mary’s, donde finalmente perdió la vida.
Te puede interesar: Incendio cobra una vida en Virginia
Las personas que iban a bordo del BMW no resultaron heridas, mientras que el conductor y el pasajero de Chevy Tahoe fueron llevados a un centro de salud por heridas menores, las identidades no fueron reveladas por las autoridades.
No se han registrado arrestos y una investigación para esclarecer lo sucedido se está llevando a cabo por parte de las autoridades policiales.