15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Anuncio de alquiler de un apartamento en Madrid desató un fuerte repudio en redes sociales

Un anuncio de alquiler de un apartamento en Madrid generó un fuerte repudio en redes sociales. Se trata de un “pequeño estudio” de apenas ocho metros cuadrados que se ofrece en alquiler por 400 euros al mes.

“¡Madre mía! La ducha al lado del escritorio con el portátil y de la mini nevera, al otro lado la cama (que es un silloncito mugroso desplegable), el váter está en un patio común”, dijo una usuaria con el seudónimo de @FincesaTiesa en la plataforma X (anteriormente Twitter) al compartir las imágenes que generaron un fuerte repudio.

El espacio cuenta con “dos ventanas, está completamente amueblado y todos los muebles y electrodomésticos son a estrenar”, dice la descripción, donde también mencionan que no incluye un váter dentro del departamento, sino que “se encuentra fuera, en el patio común, pero es de uso sólo de esta vivienda”, mientras que la ducha sí se halla dentro del estudio.

«Ostia Madrid necesita una regulación de las células de habitabilidad», «Lo peor es que sí va a conseguir alquilarlo y rápido», «Te da un apretón de noche y te sales al patio», «Debería ser denunciable», «No puede ser, venga que además quieren 400 de fianza por esa caja de zapatos? De locos», «Hay que estar muy sano mentalmente para currar/estudiar y vivir ahí, eso debe de volver loco a cualquiera», reaccionaron ante tal anuncio de alquiler.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles