6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Anne Hathaway se desahoga y confiesa que sufrió un aborto espontáneo

La actriz Anne Hathaway abrió su corazón en una entrevista para Vanity Fair contando como en el año 2015 sufrió un abortó espontáneo que se llevó su ilusión de convertirse en madre por tercera ocasión.

“La primera vez no me funcionó. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario todas las noches. Es realmente difícil desear tanto algo y preguntarse si estás haciendo algo mal. Era demasiado guardar silencio cuando estaba en el escenario fingiendo que toda estaba bien”, reveló la ganadora del Oscar.

«Es muy duro desear tanto algo y preguntarte si estás haciendo algo mal”, añadió Hathaway, quien en ese difícil momento protagonizaba ‘Grounded’, una obra unipersonal en el circuito independiente de Broadway.

Asimismo, la también ganadora del Globo de Oro expresó: “Me sorprendió al saber que muchos de mis amigos habían pasado por experiencias similares”.

La protagonista de cintas como ‘The Princess Diaries’, ‘The Devil Wears Prada’ y ‘Los Misérables’ es madre de Jack, de 4 años, y Jonathan,y 8 años, fruto de su amor con su esposo Adam Shulman. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles