7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Android 15 añade soporte para conectividad satelital

La última iteración del sistema operativo Android 15 introduce en su última vista previa para desarrolladores el soporte para la conectividad satelital. Así lo especifica Google al detallar que también introduce mejoras relacionadas con el pago sin contacto.

En el apartado de descripción de funciones e interfaces de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés), la tecnologica menciona que la actualización busca «garantizar una experiencia de usuario coherente en todo el panorama de conectividad satelital».

Android 15 admite aplicaciones de SMS y MMS, así como servicios de comunicación enriquecida (RCS, por sus siglas en inglés), agrega Google al resaltar las ventajas de «la conectividad satelital para enviar y recibir mensajes».

Asimismo, la compañía señaló que también se encuentra trabajando en Android 15 para que la experiencia de pago sin contacto «sea más fluida y fiable»; sin dejar de ser compatible con el ecosistema de aplicaciones de NFC de Android.

Por último, Google dijo que Android 15 presenta compatibilidad con el estándar de volumen CTA-2075, cuyo objetivo es evitar incoherencias en el volumen del audio y garantiza que los usuarios no tengan que ajustar el nivel constantemente cuando cambien de contenido.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles