1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Anciano mata a su esposa por negarse a comer panqueques

Un hombre de 85 años fue detenido en Washington, D.C., por matar a su esposa de 81 años después de que ella le insistiera en que comiera panqueques que había preparado para él, según informó el New York Post.

El incidente ocurrió el domingo por la mañana en el apartamento de la pareja. La Policía Metropolitana de Washington respondió a una llamada de emergencia y encontró a la mujer con heridas de arma blanca y al hombre con lesiones autoinfligidas.

La mujer, Sharron Hilda Schwartz, fue trasladada a un hospital, donde murió a causa de sus heridas. El hombre, Steven Schwartz, fue dado de alta del hospital y luego detenido y acusado de asesinato en segundo grado.

Según el informe policial, los cónyuges estaban desayunando cuando se produjo la pelea. Steven Schwartz había perdido 20 kilos debido a trastornos físicos y psiquiátricos, y su esposa estaba tratando de ayudarlo a ganar peso.

Sharron Schwartz le insistió a su esposo que comiera los panqueques que había preparado, pero él se negó. La discusión se intensificó y Steven Schwartz supuestamente apuñaló a su esposa por la espalda.

Los vecinos que escucharon los gritos llamaron al hijo de la pareja, que llegó a la escena poco después. Steven Schwartz le confesó a su hijo que había matado a su esposa y luego se apuñaló a sí mismo en el abdomen.

Cuando llegó la Policía, Steven Schwartz agarró otro cuchillo y se apuñaló nuevamente. «Tengo tantas ganas de morir», dijo a los agentes. «Ella no se merece esto, yo me lo merezco, ella no».

Steven Schwartz se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles