La cantante La Joaqui, la mejor amiga de Cazzu, reveló a la prensa el actual estado emocional de la intérprete de ‘Mucha Data’, tras la pausa que hizo en su carrera artística para dedicar tiempo a su hija Inti luego de su separación de Christian Nodal.
En entrevista con ‘Sale el Sol’, Joaquinha Lerena De La Riva se refirió al buen estado emocional en el que se encuentra Julietta Cazzuchelli. “No, ella está perfecta, haciendo música, siendo madre. Como toda mujer, hermosa y fuerte. Ella está muy bien, como siempre. Una madraza, trabajando, cantando, cuidando a su bebé”, dijo la cantante.
La Joaqui también habló de su papel de acompañamiento a Cazzu durante esta etapa. «Yo creo que es tan simple como que somos amigas y la vida es la vida misma. Y yo solo la estoy acompañando en su vuelta musical, que eso es lo que importa, que vuelva la música con música hermosa, así que vamos a hablar de eso, que es lo que realmente importa», agregó.
“Sí, ni hablar. Es sin duda mi alma gemela. De todas las maneras habidas y por haber de un alma gemela, por algo es mi alma gemela, la quiero, la amo mucho. Y así como es conmigo, es con todas las mujeres, porque es una mujer empática, que milita por nosotras siempre, que hace música para nosotras, así que todas cosas lindas. No hay tal crisis, es todo hermoso”, dijo La Joaqui sobre Cazzu.
Además, evitó dar alguna opinión sobre el matrimonio Christian Nodal y Ángela Aguilar. “Con todo el respeto del mundo, soy una persona que no habla mal de nadie, no me meto en los temas de nadie. Lo único que te puedo decir es que yo tengo una mejor amiga, que es una increíble mamá, que está por sacar música hermosa, así que esperen sus proyectos a seguir. Si quieren apoyarla, escuchen su música”, cerró.