6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Adolescente con autismo desaparecido en Hendersonville

Hendersonville, Tennessee – Se ha emitido una alerta de niño en peligro para Sebastian Wayne Drake Rogers, un adolescente de 15 años con autismo que desapareció del área de Beech en Hendersonville.

Descripción del adolescente:

Mide 5 pies y 5 pulgadas de alto. Pesa 120 libras. Tiene cabello rubio sucio. Fue visto por última vez el lunes 26 de febrero cerca de Stattford Court con una sudadera negra y pantalones deportivos negros.

Varias agencias están colaborando en la búsqueda, incluyendo TBI, la Patrulla de Caminos de Tennessee, el Departamento de Bomberos de Nashville, los socorristas de la ciudad de Hendersonville, la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner y los Bomberos Voluntarios de Shackle Island.

Se están utilizando helicópteros, barcos, drones, K-9 y caballos en la búsqueda. Las autoridades piden a los residentes revisar sus cámaras de vigilancia y buscar en dependencias, garajes y automóviles.

Sebastian le gusta pescar y esconderse en espacios pequeños. La familia de Rogers está esperando su regreso sano y salvo.

Si ve a Sebastian Rogers, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner al 615-451-3838 o al TBI al 1-800-TBI-FIND.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles