20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Alejandra Rodríguez rompe los estereotipos al buscar ser Miss Argentina a los 60 años

La modelo Alejandra Rodríguez, de 60 años de edad, se consagró con el título Miss Buenos Aires, tras ser elegida entre las 35 participantes que se presentaron en el concurso de belleza de la provincia argentina.

Es abogada y periodista, y competirá en mayo por la corona de ‘Miss Universo Argentina’ y podría concursar en el certamen de Miss Universo representando a su país.

Su historia ha llegado a medios internacionales por romper los estereotipos de los concursos de belleza. “Cuando uno más grande se pone, hay que cuidarse más para mantenerse. Siempre hice actividad física y traté de comer sano, pero últimamente me empecé a interesar en la alimentación natural”, reveló la mujer oriunda de La Plata, en entrevista con medios locales.

Según refieren medios comunicación, Rodríguez va al gimnasio tres veces por semana, camina e intenta hacer ayuno intermitente. “Es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja”, dijo en diálogo con radio Rock And Pop

“A raíz de todo esto me están llamando un montón de amigas, gente que se siente inspirada como ‘si ella tiene 60 años y está haciendo esto, lo podemos hacer nosotras también’. Se dice que los 60 de ahora son los 40 de antes. Es una nueva juventud, la gente vive mucho más tiempo, se cuida más, hay acceso a otras oportunidades. Hay un nuevo paradigma en cuanto a la edad”, cerró.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles