22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Al parecer un rayo fue el causante del incendio en una vivienda de Hamilton

Hamilton, Tn.- Poco después de que las fuertes tormentas llegaran en la cima de Signal Mountain, se hizo una llamada al 911 informando de un posible rayo en Alexian Village en el comedor/edificio de cocina principal. A las 9:04 am, el Departamento de Bomberos de la Montaña Signal respondió y llegó a la escena y recibió un informe del personal de mantenimiento de Alexian. Informó a los oficiales de bomberos que había humo pesado desde el interior del edificio de la cocina/comedor. Dado que se trataba de un incendio de 3 alarmas, una gran respuesta de ayuda mutua fue solicitada por Signal Mountain Fire.

El jefe Larry Sloan, Signal Mountain FD, confirmando el despacho de humo pesado proveniente de la azotea sobre el edificio de la cocina/comedor. Los bomberos solicitaron una evacuación de 450 residentes de Alexian Village para evacuar sus apartamentos en caso de que el fuego se haya extendido a edificios adyacentes.

Los bomberos trabajaron rápidamente para contener el fuego y el comando de bomberos informó de fuego bajo control a las 10:42 am. No se informó de heridos, pero el HCEMS estaba en el lugar por cualquier posible lesión al personal de bomberos. Dado que el comedor y la cocina recibieron fuertes incendios y daños por agua, la Cruz Roja Americana respondió a la escena para proporcionar agua y aperitivos temporalmente mientras los residentes esperaban para regresar a sus apartamentos.

Daños desconocidos en este momento. El jefe de bomberos de la montaña Larry Sloan solicitará una investigación de incendio en este edificio para confirmar si este incendio comenzó por un rayo.

A las 11:26 am, los bomberos permitieron que la electricidad se restaurara en todos los apartamentos excepto en el edificio afectado.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles