9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Presuntamente un hombre le quitó la vida a su pareja y su hija, luego se suicidó

Chattanooga, Tn.- Según las autoridades policiales tres personas fueron encontradas sin vida el viernes por la noche en un aparente asesinato-suicidio en North Moore Road. Una de las víctimas era una niña de 6 años.

La policía de Chattanooga respondió a las 8:40 pm a una llamada por varias personas encontradas sin vida dentro de una residencia en la cuadra 100 de North Moore Road. Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con amigos y familiares informando que encontraron a tres personas mu3rt@s dentro de la residencia.

Los oficiales de CPD localizaron a tres personas, dos adultos y un niño, inconscientes dentro de la residencia.

El Servicio de Emergencias Médicas del condado de Hamilton acudió al lugar y declaró que los tres fallecieron en el lugar.

La investigación preliminar parece mostrar que un hombre de 29 años disp@ró a la mujer de 25 años y a su hij@ de seis años, y luego se suic1dó.

Los tres vivían juntos en la misma residencia.

Los investigadores todavía están trabajando para determinar las relaciones exactas entre los tres.

Aunque la investigación preliminar parece mostrar que este incidente es un asesinato-suicidio por violencia doméstica, los investigadores continuarán investigando este incidente para asegurarse de que no haya otros sospechosos involucrados y confirmar que fue un asesinato-suicidio.

Si tiene pensamientos suicidas o necesita hablar con alguien, puede llamar a Suicide and Crisis Lifeline marcando el 988. La Suicide and Crisis Lifeline está disponible las 24 horas del día y está disponible en inglés y español.

Si está sufriendo violencia doméstica, hay ayuda gratuita y confidencial a través de la línea directa de crisis de violencia doméstica, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, al 423 755-2700.

La policía de Chattanooga pide a quien tenga información sobre este incidente que llame a la línea de información sobre homicidios al 423 643-5100.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles