6.3 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Agentes investigan un tiroteo en donde se involucró un oficial del condado de Sevier

Sevier, Tn.- Agentes especiales de TBI continúan investigando las circunstancias que llevaron a un tiroteo la tarde de ayer en el que estuvo involucrado un agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Sevier.

La información preliminar indica que alrededor de las 6:30 pm del viernes, un oficial respondió a una llamada al 911 de un residente de Smoky Crossing Apartments en Seymour, indicando que su exnovio estaba afuera de su residencia con un arma. Por motivos que aún se investigan, se produjeron disparos y el individuo masculino resultó herido. Fue transportado en ambulancia a un hospital de Knoxville, donde fue declarado sin vida. Su identidad se mantiene oculta hasta que se haya notificado a sus familiares más cercanos.

En este momento, esta investigación permanece activa y en curso. Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que llevaron al tiroteo, incluida la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas. A lo largo del proceso, los resultados de la investigación se compartirán con el Fiscal General del Distrito para su revisión y consideración adicionales. El TBI actúa únicamente como investigador de hechos en sus casos y no determina si las acciones de un oficial estaban justificadas en este tipo de asuntos. Esa decisión recae en el Fiscal General del Distrito que solicita la participación de TBI.

El TBI no identifica a los oficiales involucrados en este tipo de incidentes y en cambio remite preguntas de esa naturaleza al departamento respectivo para que responda.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles