5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Agentes de TBI investigan un tiroteo en el que participó un oficial en Huntingdon

Huntingdon, Tn.- Agentes especiales de TBI continúan investigando las circunstancias que condujeron a un tiroteo ocurrido el domingo por la noche que involucró a un oficial del Departamento de Policía de Huntingdon.

La información preliminar indica que aproximadamente a las 11 p.m., los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll realizaron una parada de tráfico en Huntingdon. Según los informes, el conductor se negó a cumplir con las órdenes antes de alejarse de la escena. Los oficiales del Departamento de Policía de Huntingdon se unieron a la persecución del vehículo, que la policía detuvo en el área de la autopista 70A / 77 y Thomas Lane justo antes de las 11:30 p.m. Por razones que aún se están investigando, la interacción se intensificó, lo que resultó en que un oficial del Departamento de Policía de Huntingdon disparara su arma de servicio e hiriera al conductor. Fue trasladado a un hospital de la zona. Ningún oficial resultó herido en el incidente.

En este momento, esta investigación sigue activa y en curso. Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que condujeron al tiroteo, incluida la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles