10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Agentes de Hamilton persiguen y detienen a un sospechoso de robo

Hamilton, Tn.-  El sábado pasado por la noche los ayudantes de la oficina del sheriff del condado de Hamilton ayudaron a detener a un sospechoso buscado en conexión con múltiples robos de negocios en la zona de Chattanooga, incluyendo una tienda de armas local donde se robaron @rmas de fu3go y accesorios.

Los agentes de HCSO fueron notificados que los oficiales del Departamento de Policía de Chattanooga estaban persiguiendo a un sospechoso que irrumpió en North Georgia Reloaders y robó @rmas de fu3go y municiones a primera hora de la noche y había entrado o intentado entrar en Academy Sports en Gunbarrel Road aproximadamente a las 11:25 pm. Dada la entrada forzosa a los North Georgia Reloaders y la información de que se llevaron @rmas de fu3go, piezas y municiones, se presumía que el sospechoso estaba @rmado.

El sospechoso se dirigió a la autopista 153 en Lee Highway y los agentes respondieron a la zona para ayudar. En ese momento, CPD puso fin a su participación en la persecución.

El ayudante del HCSO Chad Meyners observó el vehículo sospechoso alrededor de la cuadra 5900 de Brainerd Road y se intentó una parada de tráfico. El conductor sospechoso no se detuvo y siguió una persecución.Varios intentos fallidos se hicieron para sacarlo del vehículo los agentes realizaron una maniobra de PIT haciendo que el vehículo sospechoso chocase cerca de la cuadra 2200 de Wilson Street. El sospechoso golpeó de frente a una unidad de patrulla marcada. Los agentes tomaron al sospechoso bajo custodia sin incidentes.

Ningún policía resultó herido. No hay más detalles disponibles.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles