5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Agentes de Hamilton estuvieron involucrados en una persecución de menores delincuentes

Hamilton, Tn.- Ayer miércoles aproximadamente a las 12 de la madrugada un ayudante de la oficina del sheriff del condado Hamilton inició una parada de tráfico en Bonny Oaks Drive. El vehículo estaba ocupado por entre cinco y seis personas, la mayoría de las cuales parecían ser menores. El vehículo huyó cuando el ayudante de HCSO intentó detener el tráfico, alcanzando una velocidad de aproximadamente 90 mph.

Durante la breve persecución, el vehículo se ralentizó y unos pocos ocupantes salieron del vehículo tres veces diferentes y los sospechosos intentaron huir. Al menos un menor fue visto saltando del vehículo con un arma de fuego en la mano. El vehículo finalmente fue detenido después de pasar por varias calles, y el conductor menor fue detenido. Un pasajero adulto también fue detenido y liberado. Al registrar el vehículo, se encontró una pistola cargada en el piso detrás del asiento del conductor. Los agentes de HCSO también notaron un fuerte olor a alcohol proveniente de los sospechosos.

Ninguna persona parecía estar herida y no se informó de daños a los vehículos involucrados en la persecución. Se realizó una búsqueda por tierra para localizar a los menores que salieron del vehículo con un arm@ de fuego, pero no tuvieron éxito.

El conductor fue puesto bajo custodia y transportado a un centro médico local para su evaluación. Una vez liberados, fueron transportados al Centro de Detención Juvenil del Condado de Hamilton.

El conductor está acusado de DUI, felonía de evadir, posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego mientras estaba intoxicado, exceso de velocidad, detener la señal de violación, en peligro temerario, manejar sin carnet vigente.

Como este incidente se refiere a menores, no se dispone de más información por el momento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles