27.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Agente THP fue arrastrado durante una parada de tráfico, según informe del arresto

Nashville, Tenn.- Una persona fue arrestada luego de arrastrar a un policía de la Patrulla de Caminos de Tennessee (THP) colgando de su automóvil, según un informe de arresto.

El agente del THP indicó que tras una parada este 15 de noviembre en horas de la tarde en la división de la Interestatal 440 y la Interestatal 24 en dirección este. El sospechoso identificado como Michael Moore, al inicio redujo la velocidad y cedió al arcén derecho cerca del marcador de la milla 54.

El agente se dirigió a Moore y dijo que estaba drogado. La policía dijo que le pidieron a Moore que saliera del auto. Moore abrió la puerta del lado del conductor y se puso inquieto alcanzando la parte inferior izquierda del asiento del conductor.

Con la mano de Moore en la parte inferior del asiento del conductor, el policía abrió la puerta del lado del conductor y metió la mano en el auto para apagarlo. Luego, Moore arrancó el auto y arrastró al policía colgando del auto, según el informe.

Después de luchar, el policía pudo detener a Moore. Ahora está siendo acusado de agresión agravada con un arma mortal. Dentro del auto fue encontrado drogas, parafernalia de drogas y un arma cargada en la parte inferior izquierda del asiento del conductor.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles