9.5 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Agente de patrulla del condado de Lewis está acusado de robo y lavado de dinero

Lewis, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee ha resultado en la acusación y arresto de un agente del condado de Lewis por cargos de robo y lavado de dinero.

El 13 de septiembre, a petición de 32Nd El Fiscal General del Distrito Judicial, Hans Schwendimann, y los agentes especiales de TBI comenzaron a investigar una denuncia de robo contra el oficial del condado de Lewis, Brandon Grady.

La investigación reveló que, en el otoño de 2020, Grady era el presidente de una organización de fútbol juvenil y porristas. Durante el curso de la investigación, los agentes se enteraron de que, en octubre de ese año, Grady usó el dinero que la junta aprobó para la compra de un cobertizo de equipos para gastar el dinero en un K9 de la policía que compró para sí mismo en un momento en que era un agente activo.

El 13 de diciembre, el Gran Jurado del Condado de Lewis emitió acusaciones acusando a Brandon Keith Grady de 38 años de un cargo de robo y un cargo de lavado de dinero.

Grady se entregó a las autoridades el 15 de diciembre pasado y fue liberado después de pagar una fianza de $5,000.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles