10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Adolescente acusado de poner en peligro a dos policías Metro

Nashville, Tenn.- Actualmente un joven de 14 años de edad, enfrenta múltiples cargos, incluyendo asalto asgravado luego de que arrojara un scooter desde el puente peatonal Seigenthaler a un área donde dos oficiales de Nashville estaban trabajando debajo.

Según el Departamento de Policía Metropolitana, los dos oficiales estaban dentro de un vehículo utilitario (UTV) cuando el scooter de $1,600, fue arrojado sobre el puente y golpeó la esquina trasera izquierda del techo del UTV.

Gracias a las cámaras de seguridad se logró ver al adolescente recogiendo un scooter que había quedado en el puente y arrojándolo sobre la barandilla poco después de las 5 p.m. del domingo.

Tras revisar las imágenes de la cámara y obtener una descripción del adolescente, la policía dijo que lo encontraron en el lote R del Estadio Nissan, cerca del extremo este del puente. Se informó que tenía un arma de fuego.

El joven fue enviado a a un centro de detención juvenil, acusado de dos cargos de agresión agravada, delito grave de vandalismo y posesión ilegal de armas. Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles