16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Adolescente acusado de incendiar una antigua escuela en Waverly

Waverly, Tennessee – Un joven de 18 años fue arrestado y acusado de incendio provocado en relación con un incendio que se inició “intencionalmente” en una antigua escuela en Waverly, según informaron las autoridades.

El incidente ocurrió el 13 de abril alrededor de las 2 am en la antigua escuela secundaria de Waverly. Los bomberos respondieron a los informes de un incendio en la estructura. A su llegada, observaron llamas que atravesaban el techo cerca de la entrada principal.

El Departamento de Bomberos de Waverly trabajó hasta la mañana siguiente para extinguir las llamas. El jefe Grant Gillespie describió el incendio como “difícil y peligroso” debido a su ubicación dentro del techo del edificio.

Las autoridades determinaron que el incendio fue “provocado intencionalmente”. La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Tennessee y la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI) se unieron a la investigación.

El 19 de abril, Timothy Marrs, de 18 años y residente de Waverly, fue identificado como sospechoso. Se obtuvieron órdenes judiciales acusándolo de incendio provocado y allanamiento de morada. Marrs se encuentra detenido en la cárcel del condado de Humphreys con una fianza de $30,000.

La investigación sobre el incendio continúa en curso. Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con el detective Michael Hubbs al 931-296-4300.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles