9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Adolescente acusado de homicidio arrestado por delitos de disparos

Nashville, Tenn.- Un joven de 19 años de edad que se encontraba en libertad bajo fianza mientras esperaba juicio por dos casos de homicidio, regresará a prisión luego de estar involucrado en disparos el viernes por la noche en Mill Ridge Park que dejó a un hombre herido, según las autoridades de Nashville.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) dijo que Oswaldo Corado, de 19 años, fue identificado como la persona que le disparó a un conocido de 23 años en la mano en el parque Old Hickory Boulevard y apuntó con un arma al primo del hombre.

Según los funcionarios, varios componentes del MNPD, incluida la División de Investigaciones Especializadas y el SWAT/Equipo de Respuesta Especial, trabajaron para encontrar al joven.

Las autoridades informaron que fue arrestado en el estacionamiento de Walmart en La Vergne. Fue enviado al Centro de Detención del Centro y fichado, con un comisionado judicial fijando una fianza de 150.000 dólares para las dos nuevas órdenes.

Corado fue arrestado en diciembre de 2020, a los 16 años, y acusado de homicidio criminal en relación con el tiroteo mortal de Lee V. Turner Jr., de 22 años. En 2021,fue acusado del homicidio de Alexander Presley, de 34 años, informó la policía

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles