16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Adolescente abre fuego en una fiesta en Florida y deja a diez personas heridas

Seminole, Florida.- La Oficina del Alguacil del Condado de Seminole informó que un joven de 16 años abrió fuego el domingo en una fiesta en la ciudad de Stanford hiriendo de bala a diez personas. 

Durante un altercado en el lugar conocido como Cabana Live, el adolescente sacó una pistola y disparó contra la multitud, provocando heridas principalmente en las extremidades inferiores de las víctimas.

Entre los heridos se encuentra Tank Dell, jugador de fútbol americano de los Houston Texas de la National Football League (NFL), quien sufrió una herida leve y ya ha sido dado de alta del hospital.

Te puede interesar: Dos personas murieron a causa de un accidente en una autopista en Texas – Nashville Noticias

El pistolero fue arrestado poco después de la balacera gracias a la rápida intervención de la policía, que escuchó los disparos y dispersó a la multitud. El adolescente fue inmovilizado con la ayuda del personal de seguridad del lugar de eventos.

“A su llegada, los agentes escucharon múltiples disparos procedentes de la parte trasera del establecimiento, lo que provocó la dispersión de la multitud”, dijo la oficina del Alguacil del condado de Seminole en un comunicado.

Las autoridades confirmaron que los heridos se encuentran estables y fuera de peligro. 

Por su parte, los Houston Texas emitieron un comunicado pidiendo respeto a la privacidad de Dell en este momento.

“Sufrió una herida leve, pero ha sido dado de alta del hospital y se encuentra bien de ánimo. Pedimos que, por favor, respeten su privacidad en este momento”, fue el texto que escribió la divisa.

La identidad del menor detenido no ha sido revelada por las autoridades.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles