15 C
New York
martes, abril 30, 2024

Buy now

Acusan a un hombre de traficar con tres mujeres en un caso de trata de personas en Massachusetts

Essex, Massachusetts.- Un hombre fue acusado por traficar con tres mujeres para prostituirlas en Lynn y en las afueras del estado

El imputado fue identificado como Anthony Coleman, de 34 años de edad, habría traficado con dos mujeres para participar en actos sexuales con fines comerciales, mientras que la tercera víctima si fue llevada a otro estado para ejercer la prostitución

A Coleman se imputaron cargos de tráfico sexual por fuerza, fraude o coerción y un cargo de transporte de una persona con fines de prostitución. 

Te puede interesar: Alerta por hombre visto por última vez en casa de Nashville

“La acusación formal alega que el Sr. Coleman optó por aprovecharse de las mujeres que luchaban por el empleo y la vivienda cuando se produjo la pandemia de Covid-19 en marzo de 2020. Supuestamente obligó a estas mujeres a vender sus cuerpos, tomó su dinero y las agredió violentamente para ganar dinero”, dijo el fiscal federal interino Joshua S. Levy. 

“La trata de personas es aborrecible siempre que ocurre y normalmente es producto de explotar la vulnerabilidad de la víctima, en este caso el inicio de una pandemia. El señor Coleman ahora enfrenta consecuencias reales por su supuesta conducta y sus víctimas finalmente estarán libres de su tormento”, sentenció.

Coleman podría pagar mínimo 15 años tras las rejas y hasta una cadena perpetua, con alimentos cinco años de libertad supervisada, sin contar que deberá pagar $250.000 dólares de multa; esto último por el cargo de transporte de una persona con fines de prostitución, que anudado a los otros cargos conlleva a una pena adicional de 10 años.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles