Condado de Rhea, Tn.- Un hombre de Chickamauga, Georgia, ha sido acusado de falsificación, luego de una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee.
A pedido de la Fiscal General del Distrito Judicial 12, Courtney Lynch, el 9 de septiembre pasado, los agentes especiales de TBI comenzaron a investigar las acusaciones de que se había falsificado la firma de un canciller del distrito judicial 12. Durante el curso de la investigación, los agentes obtuvieron información que identificó a Alan Norton, un abogado con sede en el condado de Hamilton, como el individuo responsable de falsificar la firma del canciller en los documentos judiciales.
El 2 de diciembre, el Gran Jurado del Condado de Rhea presentó una acusación formal contra Alan Christopher Norton de 45 años por un cargo de falsificación y otro de simulación criminal. El día de ayer, Norton se entregó en la cárcel del Condado de Rhea y se le fijó una fianza de 15.000 dólares.
Los cargos y acusaciones a los que se hace referencia en este comunicado son meras acusaciones de conducta delictiva y no pruebas. El acusado se presume inocente a menos que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable y sea condenado mediante el debido proceso legal.