33.6 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Buy now

Acusados ​​de asesinar a un empleado y robar su mercedes benz

Memphis, Tenn.- Al menos dos hombres ha sido acusados de homicidio luego de disparar y quitarle la vida a un empleado de un servicio de impuestos de Frayser este lunes.

Las autoridades de Memphis fueron llamadas a A Better Day Tax Solutions en 2222 Frayser Boulevard a las 8:21 de la mañana del lunes después de que la novia de la víctima lo encontró muerto adentro y llamó al 911.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a un empleado identificado como Charlie Patterson muerto en el suelo con una herida de bala en la nuca.

Imágenes muestran a Patterson hablando con dos hombres adentro durante unos 15 minutos. El video lo muestra dándole la espalda a la pareja, y es entonces cuando la policía dice que uno de los dos extraños saca una pistola y le dispara a Patterson en la nuca. Luego, el segundo sospechoso supuestamente revisó sus bolsillos y tomó sus pertenencias, incluidas las llaves de su Mercedes rojo.

Tras las investigaciones se determinó que Isaiah Williams, de 19 años, fue identificado como el hombre que disparó a Patterson y Marquel Anderson, de 20 años, fue identificado como el sospechoso que registró su cuerpo después.

Ambos fueron detenidos y arrestados sin derecho a fianza.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles