Memphis, Tenn.- Al menos dos hombres ha sido acusados de homicidio luego de disparar y quitarle la vida a un empleado de un servicio de impuestos de Frayser este lunes.
Las autoridades de Memphis fueron llamadas a A Better Day Tax Solutions en 2222 Frayser Boulevard a las 8:21 de la mañana del lunes después de que la novia de la víctima lo encontró muerto adentro y llamó al 911.
Cuando llegaron los agentes, encontraron a un empleado identificado como Charlie Patterson muerto en el suelo con una herida de bala en la nuca.
Imágenes muestran a Patterson hablando con dos hombres adentro durante unos 15 minutos. El video lo muestra dándole la espalda a la pareja, y es entonces cuando la policía dice que uno de los dos extraños saca una pistola y le dispara a Patterson en la nuca. Luego, el segundo sospechoso supuestamente revisó sus bolsillos y tomó sus pertenencias, incluidas las llaves de su Mercedes rojo.
Tras las investigaciones se determinó que Isaiah Williams, de 19 años, fue identificado como el hombre que disparó a Patterson y Marquel Anderson, de 20 años, fue identificado como el sospechoso que registró su cuerpo después.
Ambos fueron detenidos y arrestados sin derecho a fianza.