Floyd, Georgia.- En un lamentable suceso ocurrido en Lavander Drive hacia Shorter Avenue, dos personas perdieron la vida y un bebé de un año resultó gravemente herido en un accidente automovilístico, según informaron las autoridades locales este lunes.
Al parecer un hispano identificado como Omar García estaba conduciendo de manera imprudente ocasionando el accidente que involucró a esta familia, en el hecho una pareja de adultos murió pero su bebé de apenas un año sobrevivió.
Te puede interesar: Maná retira de las plataformas su tema con Nicky Jam por su apoyo a Donald Trump – Nashville Noticias
La pareja fue identificada como Kadrian Harris y Malik Henderson. El bebé, Riley Harris, sufrió heridas severas y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.
Las autoridades también revelaron que el comportamiento imprudente de García llevó a un oficial a iniciar una persecución, lo que resultó en la emisión de una orden de vigilancia para todas las unidades cercanas.
Actualmente, el sospechoso se encuentra detenido en la cárcel del condado de Floyd, a la espera de su comparecencia ante el tribunal.
García, de 30 años, se le imputa por dos cargos de homicidio vehícular y uno de conducción imprudente, está detenido sin derecho a fianza.