Condado de Ashe, Carolina del Norte.- Un trágico accidente se cobró la vida de un hombre de Warrensville el pasado viernes. Según la Patrulla Estatal de Carreteras de Carolina del Norte, John Shoemake perdió el control de su camioneta Chevrolet modelo 1965 en una carretera privada.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 p.m. en Clint Gilley Road, ubicada en Heavenly Mountain View. Shoemake intentaba retroceder con su vehículo, cargado de grava, cuando se salió de la vía, se deslizó por un terraplén y volcó, quedando con la camioneta boca abajo en la carretera.
Lamentablemente, Shoemake falleció antes de que los servicios de emergencia pudieran trasladarlo a un hospital. Las autoridades confirmaron que el hombre no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente.
Tras el incidente, Clint Gilley Road permaneció cerrada durante aproximadamente dos horas mientras se realizaban las labores de rescate y se investigaban las causas del accidente. Las primeras investigaciones indican que la velocidad y el alcohol no fueron factores que contribuyeran al fatal desenlace.