7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Accidente en la I-75: Automovilista rescata a madre e hija

Sweetwater, Tennessee – Una madre y su hija del este de Tennessee se están recuperando después de un accidente automovilístico en la I-75 cerca de la salida de Sweetwater. El accidente volcó su camión y las atrapó dentro, pero un automovilista heroico, Joshua Whitney, las rescató.

Whitney notó una nube de humo y al investigar, encontró un camión volcado en la mediana. El vehículo estaba parado precariamente sobre árboles rotos, evitando su caída a un arroyo cercano.

Whitney corrió hacia el camión y escuchó gritos pidiendo ayuda. Al mirar por la ventana, vio a una madre gravemente herida y a su hija pequeña. Con la ayuda de otro automovilista que llegó a la escena, Whitney logró sacar a la niña del vehículo y llevarla a un lugar seguro.

A pesar de las súplicas de permanecer en el camión hasta la llegada de la ayuda, la madre insistió en salir. Whitney la asistió, guiándola cuidadosamente fuera del vehículo.

La familia de las víctimas está inmensamente agradecida a Whitney por su heroica intervención y rápida acción que sin duda salvó sus vidas.

Las autoridades están investigando la causa del accidente.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles