13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Abuela genera controversia al cobrarle a su familia por la cena de Navidad

Una mujer de Reino Unido generó controversia tras dar a conocer que le cobra a su familia por la cena de navidad, incluyendo a sus nietos pequeños de 3 años.

Se trata de Caroline Duddridge, quien cobra cuotas que varían entre 3 a 18 dólares, dependiendo de la edad del comensal. «En noviembre, ingreso a mi cuenta de banco para revisar quienes han realizado el pago referente a la cena navideña”, dijo la mujer al medio británico The Sun.

Luego, agregó: “Siempre suelo hacer una pequeña ronda de llamados extra para advertir a mis depositantes desvirolados que no olviden dar la cuota antes del 1 de diciembre”.

En la entrevista, Duddridge reveló que implementó esta práctica tras la muerte de su marido, ocurrida en el 2016, y ella no pudo costear sola los gastos para la cena navideña. «Sé que algunos se quejarán y recibiré excusas como ‘mi paga no ha entrado’ o ‘mi cuenta bancaria está congelada’ y ‘¿puedo dejarla otra semana?’, pero eventualmente recibiré dinero en efectivo de ellos por la comida», aseguró

Seguidamente dijo que “algunas personas podrían pensar que es duro imponer un impuesto a las comidas de los niños, pero es una importante lección de vida. A los nietos mayores les gusta ofrecerse a ayudarme a recuperar parte de su dinero y eso lo admiro”.

También dijo que trata de buscar economía en los ingredientes para preparar el tradicional pavo, las diferentes ensaladas y las bebidas para que las cuotas sean lo menos elevadas posible. “Esperar que una persona pague toda la comida y la prepare, limpie y utilice la calefacción y la electricidad es demasiado. El importe que cobro por la cena incluye la electricidad. Para mí es una obviedad (…) Es el único camino a seguir”, detalló Duddridge.

Aunque la mujer explicó las razones para cobrar a sus familiares por la cena de Navidad, cientos de internautas la criticaron por tal práctica.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles