22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

A un oficial de Chattanooga le cayó un árbol encima de su patrulla

Chattanooga, Tn.-CFD, CPD y Obras Públicas se apresuraron a ayudar a un oficial de policía de Chattanooga el jueves por la mañana.

Hoy a las 8 de la mañana, el oficial de Chattanooga estaba de patrulla de rutina en el bloque 1600 de Hixson Pike cuando un árbol cayó sobre su vehículo patrulla, no pudo salir del vehículo, por lo que solicitó ayuda.

El Batallón de Cambio Rojo del Departamento de Bomberos de Chattanooga 3, Escuadrón 1, Escuadrón 19, Escuadrón 20 y Motor 16 respondieron a la escena. Chattanooga Public Works estaba en el área trabajando para limpiar escombros con un cargador frontal.

La policía de Chicago y CFD solicitaron ayuda de Obras Públicas para levantar el árbol del vehículo de patrulla de la policía de Chicago. Una vez que el árbol fue levantado del vehículo, el oficial pudo abrir la puerta y salir del vehículo.

El EMS del Condado de Hamilton transportó al oficial a un hospital local con heridas leves. La Unidad de Tráfico de la Policía de Chicago respondió para llevar a cabo la investigación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles