23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

A disparos acaban con la vida de una hispana en Nueva York: Su acompañante resultó herido

Queens, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York está investigando una balacera que dejó a una hispana sin vida y un hombre herido. 

El suceso ocurrió cerca de la 127th Street y la Liberty Avenue, en Richmond Hill, tres presuntos sospechosos abrieron fuego contra las víctimas hiriendo de muerte a Clarisa Burgos y a su conductor. 

El conductor de la hispana logró manejar a toda velocidad hasta una comisaría de la Policía de Nueva York. 

El conductor de 38 años recibió unos seis disparos en la parte superior del cuerpo y aún así logró conducir más de dos millas hasta la comisaría del Distrito 103 en Jamaica, donde salió del automóvil y le contó a la policía lo que había sucedido. 

Te puede interesar: Bomberos de Murfreesboro acudieron a sofocar un incendio en unos apartamentos

Burgos, de 28 años, fue declarada muerta dentro del automóvil mientras que el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado al Jamaica Hospital, donde permanece bajo cuidados intensivos. 

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).

También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles