6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

A cadena perpetua sin libertad condicional por la violación de un niño, bajo una nueva ley estatal

Murfreesboro Tn- Un hombre de Murfreesboro pasará el resto de su vida en prisión sin posibilidad de libertad condicional por viol@ción agravada de un niño. Es la primera persona en el condado de Rutherford que se enfrenta a la pena más dura bajo una ley del estado de Tennessee enmendada.

Un jurado del condado de Rutherford solo tardó 15 minutos en devolver un veredicto de culpabilidad después de tres días de Brian Jeffrey Burke, Jr. de 26 años.

Juez del Tribunal de Circuito del Condado de Rutherford James A. Turner condenó a Burke, Jr. a cadena perpetua obligatoria en prisión este miércoles. No será elegible para la libertad condicional.

«Hoy marca un día histórico en Rutherford County Tennessee», dijo el detective de MPD Michael Yates. «Los miembros del jurado en este caso se movieron rápidamente para decidir un veredicto por un crimen tan atroz. Agradezco enormemente a todos los que me ayudaron en este caso. También quiero dar las gracias a los fiscales por su excelente trabajo en este juicio y por su continua búsqueda de justicia para los niños del condado de Rutherford. ”

Burke, Jr. fue arrestado y acusado de la agresión s3xu@l de agosto de 2021 a un niño de cinco años de edad. Burke ha estado en la cárcel desde entonces.

Después del juicio, Burke, Jr. fue llevado de vuelta al Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford. Finalmente será transferido a la custodia del Departamento Correccional de Tennessee (TDOC).

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles