9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

A 29 años de su muerte, viudo de Selena comparte emotivo mensaje

Chris Perez, viudo de la fallecida cantante Selena Quintanilla, compartió en sus redes sociales un emotivo homenaje al cumplirse 29 años del fallecimiento de la artista a causa de los disparos que le propinó Yolanda Saldívar. 

“29 años después… He estado viendo algunos de sus videos; principalmente algunos de los mayores, antes de que yo estuviera en Selena y Los Dinos. Esas canciones ocupan un lugar muy especial en mi corazón”, partió diciendo en Instagram la ex pareja de la intérprete de ‘El chico del apartamento 512’.

Después agregó: “No nos olvidemos del Sr. Abraham Quintanilla, Jr. y Marcella por mantenerse juntos todos esos años”.

“Selena todavía está batiendo récords y todavía recordamos/celebramos su extraordinaria vida, su don y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos y siempre estará en los corazones de sus fans, amigos y familiares”, complementó en su mensaje.

Por último, Perez expresó: “Envío un gran agradecimiento a todos los fans de Selena por todas las cosas que hacen para ayudar a mantener su memoria y legado vivos y por pasar su música de generación en generación. Gracias a ustedes chicos, su luz brilla hoy tan brillante como siempre lo hizo. Paz y amor para todos los que lean esto. ¡Les deseo lo mejor chicos!”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles