15.3 C
New York
viernes, octubre 10, 2025

Buy now

Belinda emprende acciones legales en contra de Lupillo Rivera

Belinda interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México en contra de Lupillo Rivera, luego de las declaraciones públicas del cantante sobre un supuesto romance entre ambos.

La cantante de pop decidió actuar legalmente en contra del hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, tras el lanzamiento de su libro ‘Tragos Amargos’, en el que narró detalles privados del supuesto romance que tuvieron durante unos meses en 2019.

«Se interpuso una querella por la probable comisión de los delitos de violencia digital, y mediática previstas en la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en los artículos 20 Quarter y 20 quinquies, los cuales te remiten a la Legislación Penal aplicable, derivados de la divulgación de hechos pertenecientes a la esfera íntima de la artista sin su consentimiento», se lee en la querella.

Ante ello, publica el medio Milenio, las autoridades de ese país en materia de seguridad ya otorgaron medidas de protección en favor de la intérprete de ‘Cactus’. «La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México otorgó medidas de protección inmediatas a favor de Belinda, reconociendo la existencia de actos de violencia en su contra», se señala en el documento legal.

Hasta ahora, el famoso no ha declarado al respecto, aunque se espera que lo haga en las próximas horas.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles